Noticias

Volver

BRUBECK entrena a GSP-Chile en Polonia

1 junio, 2018

El pasado mes de Octubre del 2011, en una gira por Europa, GSP-Chile asistió a un entrenamiento de ropa técnica realizado en la ciudad de Lodz, Polonia, por su representado Brubeck.

En esta oportunidad, la Srta. Magdalena Korpetta (Sales Manager de Brubeck para América Latina), además de realizar un tour por la fábrica y explicar el proceso productivo, presentó las diversas líneas de productos y las tecnologías utilizadas en la confección de prendas, que permite entregar el mayor confort y nivel de protección en primeras capas, calcetas y ropa outdoor.

Brubeck se especializa en ropa técnica para deportes y trabajo, sus primeras capas utilizan la tecnología de doble capa que permite expeler la humedad de manera rápida y efectiva, manteniendo la piel seca incluso bajo actividad intensa. La capa interior contiene iones de plata (tecnología SilverBTP), la cual previene la aparición de bacterias y elimina el mal olor en las prendas, asegurando un mayor tiempo de uso y confort del producto. La capa exterior es la encargada de entregar la protección térmica y mantener una temperatura corporal óptima, previniendo la hipotermia. Sus productos cuentan con tejido tipo malla en lugares de excesivo sudor, como axilas y espalda, ayudando a la liberación de humedad del cuerpo. Tejidos antiestáticos, materiales que no causan alergias o irritación en la piel, fabricación libre de costuras laterales y diversas composiciones para los distintos tipos de condiciones climáticas son algunas de las ventajas de estas primeras capas altamente utilizadas en faenas mineras del país.

Los modelos más utilizados son Thermo, Thermo Woman, Webster y Webster FR AS.

Los invitamos a descubrir más acerca de los productos de BRUBECK y los modelos disponibles para las condiciones más extremas de trabajo, contactándose con nuestros asesores comerciales.

0

Cesta de Cotización