Noticias

Volver

GSP-CHILE en el Dakar

1 junio, 2018

General Services and Products (GSP-CHILE) participó junto a su proveedor MAMMOET Workwear de Holanda en el rally Dakar versión 2013 que se realizó este verano en Perú, Argentina y Chile y cuyo acto de finalización se realizó frente al palacio de La Moneda en Santiago de Chile.

Mammoet Workwear, fabrica las botas de seguridad modelos EDGE GTX S3 y HORN GTX S3 con forro Gore-Tex 100% impermeable, suela de alta tracción para terrenos desiguales y rocosos, con tratamiento antideslizante, sobrepuntera y protección adicional al talón, que son utilizadas en diversas operaciones mineras de gran altura geográfica en las que se está expuesto a condiciones climáticas extremas (invierno boliviano, nieve, lluvia, frío) y es necesario mantener los pies secos y protegidos en todo momento. Estos productos se encuentran registrados en el RFI del ISPCH, dando cumplimiento a la normativa chilena vigente.

En esta ocasión, nos acompañaron algunos de nuestros importantes clientes en la ceremonia de premiación de este evento, en la cual se pudo observar, desde primera fila, los triunfos de los competidores chilenos y deleitarse con la destreza al volante mostrada por algunos participantes extranjeros.

La ceremonia que tuvo lugar frente al palacio de La Moneda el domingo 20 de Enero entre las 11:00 y las 18:00 hrs. nos permitió además compartir con el equipo completo del team MAMMOET RALLYSPORT que obtuvo el 11vo lugar en su categoría y con el representante de ventas de nuestro proveedor el Sr. Paul Gregoire quien además visitó también nuestras instalaciones.

0

Cesta de Cotización