Noticias

Volver

Tecnología y calidad alemana avanzada para protección de pies

1 junio, 2018

GSP-Chile en alianza con la marca alemana STEITZ SECURA, ofrece al mercado local una completa línea de protección de pies. Durante más de 150 años está marca ha desarrollado una amplia gama de calzado de seguridad, que cumple con las más altas prestaciones y confort ergonómico en la mayoría de los ambientes, incluso los más extremos.

-TECNOLOGÍA AVANZADA: Siempre comprometidos con la exploración de nuevas tecnologías para la mejora continua de la protección y comodidad de los usuarios. STEITZ SECURA fabrica sus zapatos de seguridad con tecnología ergonómica, proporcionando eficiencia biomecánica para garantizar la comodidad en el trabajo durante todo el día.

El sistema patentado de peso adaptado Secura Vario®System, ofrece absorción de impacto en el talón que alivia la espalda y las articulaciones.

La Tecnología Vario Multiflex® de las suelas mejoran la resistencia al movimiento natural del pie, evita el cansancio y ayuda a prevenir lesiones como las torceduras de tobillo.

El cuero de alta calidad y los materiales respirables garantizan un clima agradable al interior del calzado. Steitz Secura utiliza sólo materiales respetuosos con el medio ambiente y agentes adhesivos mínimos.

GORE-TEX® se utiliza como membrana en los calzados impermeables y respirables.

– PRODUCTOS: Botas térmicas impermeables son utilizadas con excelente performance en faenas mineras de alta cordillera, combinan protección y confort, la membrana Gore-Tex® utilizada en este tipo de calzado permite mantener los pies secos y a una temperatura confortable durante toda la jornada de trabajo.

Botín antiácido confeccionado en material sintético, brinda excelentes prestaciones y alta durabilidad en condiciones operacionales duras, es resistente a la mayoría de los químicos que están presentes en los procesos industriales de la minería, fundición, refinería, etc.

El calzado para soldadores evita el uso de incómodas, y poco durables, protecciones adicionales que deben utilizarse sobre el calzado tradicional (polainas), además permite sacado rápido, ideal para tareas de mantenimiento en las duras condiciones de faena, en taller o maestranzas.

Productos destacados:

STAVANGER BAU GORE RP
Certificación EN 20345 S3 SRC CI HRO

Bota de seguridad térmica e impermeable. Exterior de cuero hidrofugado, membrana intermedia Gore-Tex®, forro térmico interior tipo chiporro. Suela robusta con excelente patrón de agarre y fácil de limpiar, antideslizante, resistente a aceites e hidrocarburos. Posee puntera de seguridad y plantilla anti perforación.

ESD KST 775 PLUS LP
Certificación EN 20345:2011 S3 SRC CI HRO

Botín de seguridad confeccionado en material sintético (microfibra) resistente a los productos químicos más comunes de la industria petroquímica y minera. Calzado ligero, flexible y resistente, posee puntera de seguridad de composite y plantilla anti perforación textil.

ESD VX 7380 PERBUNAN S2
Certificación EN ISO 20349 SRC WG WRU FO

Botín de seguridad para soldador con puntera de seguridad de aluminio, cierre y ajuste con Velcro. Adecuado para ambientes con calor extremo y presencia de metal fundido. Posee sistema para drenar líquidos calientes y sistema de sacado rápido.

 

OSLO GTX SMC S3
Certificación EN ISO 20345 S3 SRC CI HRO HI M

Botín de seguridad con protección del metatarso, membrana Gore-Tex® impermeable y respirable. El sistema SECURA META COVER brinda protección especial en condiciones severas sin comprometer la flexibilidad y comodidad del calzado, gracias a la tecnología D3O®. Posee puntera de seguridad y plantilla anti perforación, además suela antideslizante resistente a sustancias ácidas y oleosas.

0

Cesta de Cotización