Noticias

Volver

SIOEN en Chile

1 junio, 2018

GSP-CHILE, empresa chilena comercializadora de productos de máxima ergonomía y calidad para protección personal orientada al sector industrial, recibió durante los días 22 y 24 de Agosto de 2012, la visita de la empresa belga SIOEN, en sus instalaciones.

SIOEN es una importante empresa europea proveedora de ropa de trabajo y abrigo para temperaturas extremadamente bajas hasta -40 ºC, orientada a proteger las actividades de los trabajadores de la gran minería que tienen operaciones de montaña a gran altura y condiciones de clima adverso. Su Sales Coordinator para Latinoamérica la Sra. Katia Doutreluingne, se mostró muy satisfecha por los logros alcanzados por GSP-CHILE y, en visitas realizadas a algunos de nuestros importantes clientes, pudo constatar la excelente recepción, el conocimiento de los productos y el apoyo que se entrega a nuestros clientes para satisfacer hasta sus mas específicos requerimientos.

Entre otras actividades realizadas durante la visita, en que también se revisó la planificación para el próximo año, cabe destacar el lanzamiento de nuevos productos por parte de SIOEN los que de seguro, debido a su calidad y versatilidad, serán de mucho beneficio para el sector minero ya que su uso puede ser tanto para el extremo frío del invierno como para el clima mas templado del verano.

En la fotografía vemos de izquierda a derecha a Grecio Stuardo, Katia Doutreluingne y Michael Stuardo, en nuestro Show Room.

Etiquetas:
0

Cesta de Cotización