Noticias

Volver

GSP-Chile Adhiere a Campaña de Invierno impulsada por diario La Estrella y Corporación La Matriz de Valparaíso

26 junio, 2019

Continuando con el espíritu solidario del fundador de GSP – CHILE, Don Grecio Stuardo Pérez, y reforzando su vínculo con la ciudad puerto, hemos atendido al llamado  “Campaña Ropa de Invierno”, iniciativa impulsada conjuntamente por Diario La Estrella y Corporación La Matriz, de Valparaíso.

El aporte consistió en chaquetas y pantalones térmicos de alta visibilidad, y chaquetas de segunda capa térmica, productos correspondientes a nuestro proveedor Jobman, de origen Sueco. Las que fueron entregadas en las dependencias de la Corporación La Matriz por nuestra Gerente de Marketing, Lindsey Stuardo Amunátegui y Patricio Sánchez, del Área de Operaciones.

La contribución fue recibida con gran alegría por el párroco de la Iglesia La Matriz, Gonzalo Bravo, quien agradeció la importante donación, destacando la calidad de las prendas, sus características térmicas y de alta visibilidad, cuyo propósito es el uso y protección de las personas más carenciadas de Valparaíso durante esta fría temporada invernal, que ha estado marcada por las bajas temperaturas.

0

Cesta de Cotización